Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Vándalos roban compresor de Centro de Salud

Vándalos roban compresor de Centro de Salud
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-09-2019

Un compresor de aire a presión del área de Odontología del Centro de Salud ubicado en calle Pericos y bulevar Solidaridad, colonia Emiliano Zapata, fue robado la madrugada de este lunes.  

El director del Centro de Salud, Luis Enrique Ibarra Serrano, informó que el personal del mismo llegó esta mañana al inmueble y se percató que los aparatos técnicos del área de Dentista no funcionaban. 

Comentó que el guardia de seguridad del turno nocturno subió a la azotea del Centro de Salud y observó que faltaban el compresor, quién argumentó que nunca escuchó ruido en el techo cuando se hurtaron el aparato, por lo que se desconoce la hora exacta que sucedió el robo. 

"Ya se levantó el reporte, vino la policía (municipal) y estamos en la espera de alguna resolución. Las autoridades de la Secretaría de Salud ya están enteradas y ya están haciendo lo conducente para tener la reposición del mismo", comentó. 

Por lo pronto, agregó, se atiende a pacientes para revisiones dentales, aplicación de flúor y expedición de recetas y fueron canceladas las extracciones, amalgamas y resinas.    

Dijo desconocer cuándo será repuesto el compresor, para que se reanuden al 100% las atenciones en Odontología en el Centro de Salud.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias