Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Varones católicos rezarán el rosario en Plaza de la Candelaria

Varones católicos rezarán el rosario en Plaza de la Candelaria
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-12-2021

Por primera vez en Hermosillo se realizará de manera colectiva el rezo del rosario por varones programado a las 06:00 de la tarde del próximo miércoles 8 de noviembre en Plaza de la Candelaria, en la colonia Villa de Seris.

El evento es programado por la organización los Varones Católicos de México y que tiene una representación en Hermosillo.

Octavio Carrillo Álvarez, representante del comité organizador de la agrupación "Los Varones de la Reina", comentó que generalmente son las mujeres que rezan el rosario.

Con esta actividad se quiere demostrar que los varones también rezan el rosario.

"Normalmente como que no es común que el hombre reza, más aún de que el hombre reza el rosario, como que pudiera parecer hasta extraño, precisamente por eso lo queremos hacer de que también los hombres, los varones queremos, con mucho amor a nuestra Santísima Madre, de dar una muestra de ese cariño, de ese agradecimiento por el rosario que ella misma nos lo dejó", comentó.

Invitó a todos los hombres católicos a que se unan a este movimiento para pedir por la salud y el bienestar de la humanidad.

La dinámica consistirá en reunirse en la Plaza de La Bandera a las 05:00 de la tarde del miércoles 8 de diciembre para partir en una caminata hacia la Plaza de la Candelaria en donde se rezará el rosario de manera colectiva entre los participantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias