Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Ve Unión de Usuarios positivo regreso de recolección

Ve Unión de Usuarios positivo regreso de recolección
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-12-2018

La Unión de Usuarios de Hermosillo consideró como una medida acertada del Ayuntamiento de Hermosillo, retomar el esquema de recolección de basura dos veces a la semana, así lo manifestó Ignacio Peinado Luna.

El vocero de la organización social, señaló que se trata de una decisión correcta por parte de la autoridad local, pues el hecho de contar  con este servicio solo un día, ha generado fuertes problemas asociados a la acumulación de los  desechos.

"Pues, es algo muy importante y urgente la verdad es que en estos momentos las familias hermosillenses estamos batallando mucho porque se acumula mucha basura, trae focos de infección, etcétera" 

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades municipales, será a partir del próximo 18 de febrero, cuando  se implemente de nueva cuenta la recolección dos días por semana en la capital sonorense.

 " Se requiere urgentemente que el recolector de basura pase dos veces a la semana, por supuesto que es una decisión muy importante, además de una exigencia de la ciudadanía"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias