Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Vecinos caminan por calle destrozada desde hace cinco años

Vecinos caminan por calle destrozada desde hace cinco años
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-08-2022

Entre cráteres y tierra suelta es como tienen que transitar a pie o en vehículos los vecinos de la calle Huachinera, entre General Piña y Guadalupe Victoria, colonia Heberto Castillo, ya que se encuentra en mal estado desde hace cinco años a causa de las lluvias.

María de Jesús Cruz, residente de la colonia, platicó que la calle estaba pavimentada, pero la misma corriente cuando llueve levanta la carpeta asfáltica dejándola intransitable y se convierte en arroyo cada vez que se registran precipitaciones en Hermosillo.

Contó que los vecinos tienen que echar tierra y escombros a los orificios para poder mejorar un poco la movilidad de esta calle.

"Hay veces que queda peor, quedan hoyos, quedan de un metro de profundidad los hoyos. Tenemos que taparlos con tierra, hemos pedido dompes, pero nos cobran mil 800 pesos y es lo que nos han querido cobrar por traernos la tierra, pero luego se la vuelve a llevar la lluvia", comentó.

María de Jesús mencionó que se han entregado solicitudes por escrito a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), para que pavimenten con concreto hidráulico este tramo vial, pero no reciben respuesta.

Pidió a las autoridades de Cidue los tomen en cuenta para que se pavimente la calle Huachinera con la finalidad de transitar por el lugar con seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias