Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Vecinos de colonia Modelo inconformes por instalación de una reja

Vecinos de colonia Modelo inconformes por instalación de una reja
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-04-2021

Debido a la falta de respuesta de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología por retirar una reja de acceso y salida que instalaron algunos residentes en la calle 202 con Seguro Social, en la colonia Modelo, un grupo de vecinos del sector retirarán esta estructura al argumentar que les estorba para estacionarse además que dicha área no es una zona privada y las calles tienen salidas por ambos extremos.

Ignacio Navarrete, presidente del Comité de Vecinos de la colonia Modelo, dijo que esta reja fue instalada en diciembre de 2019 por tres vecinos con autorización del Ayuntamiento de Hermosillo para controlar el flujo de visitantes y de personas en situación de calle.

"Es para demostrarles a las autoridades municipales que la inmensa mayoría de los vecinos de la colonia Modelo estamos en contra de la instalación de la reja. Es una reja que atenta contra la vida pública. Es una reja que nos agrava con el problema de los estacionamientos, si de por si todo esto es el estacionamiento del Seguro Social, pero, al hacer más pequeña el área del estacionamiento, pues, lógicamente se nos va a gravar", dijo.

Será la próxima semana cuando los vecinos inconformes retiren la estructura, agregó.

A su vez, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología no ha emitido una respuesta sobre este tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias