Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de colonia Modelo piden se limpie canal San Benito

Vecinos de colonia Modelo piden se limpie canal San Benito
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-05-2021

Vecinos de la Modelo piden al Ayuntamiento de Hermosillo que limpie en canal San Benito en el tramo de la calle Enrique García Sánchez, entre Aguascalientes y Nayarit, además que construya una barda en el acceso al afluente para evitar que caigan personas y que la gente use el sitio como basurero clandestino.

Francisco Martínez Preciado, presidente del Comité Canal San Benito comentó que desde hace tres años han solicitado por escrito al Municipio que hagan estas acciones, pero, no han recibo respuesta.

Recordó que en dicho tramo del canal se encontraba una casa que se colapso hace tres años, misma que están edificada sobre el afluente.

Señaló que hace año y medio tuvieron la visita de personal de Agua de Hermosillo en donde les informó que se requería poner puso de cemento en este tramo del canal para que no se hiciera lodo cuando se presenten escurriendo de agua.

"Nosotros lo que queremos es que se limpie bien y que reabastecen de cemento así se le informó al Agua (de Hermosillo). Eso fue lo que dijeron que se necesitaba poner cemento", dijo.

Don Francisco espera una pronta respuesta de parte de las autoridades municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias