Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Vecinos piden se arregle fuga de aguas negras

Vecinos piden se arregle fuga de aguas negras
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
10-08-2022

Vecinos de la colonia Lomas de Linda Vista piden a las autoridades de Agua de Hermosillo que reparen una fuga de aguas negras que brotó este martes a causa de las lluvias, la cual se encuentra ubicada en Calle Villa Hidalgo, entre Reyes y Yáñez.

María Eugenia Andrade Bórquez, residente del sector, platicó que las aguas negras se mezclaron con la crecida de la corriente pluvial y las aguas negras inundaron su casa y otras viviendas del lugar.

"Se me llenó toda la casa de cochinero, todo lo que no pude subir se mojó de agua sucia", contó.

Otras de las afectadas fue Ruth Monserrat Gutiérrez León, quien toda la noche de este martes y madrugada del miércoles estuvo sacando las aguas negras y limpiando su casa.

"Empezó a fluir todo lo que son las aguas negras por la parte del baño, se me inundaron las dos recámaras y la parte del pasillo", dijo.

Los vecinos dijeron que no es la primera vez que brotan fugas de aguas negras en su sector al considerar que la red de alcantarillado está llena de azolve y basura.

Comentaron que ya reportaron la fuga de aguas negras a Agua de Hermosillo, obteniendo como respuestas que en 24 a 48 horas repararán el desperfecto, pero los residentes temen que vuelva a llover y se inunden otra vez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias