Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Vía Activa será campaña por la paz

Vía Activa será campaña por la paz

La edición 125 de la Vía Activa de este domingo será  un Festival por la Paz, en la cual se incentivará a los niños para expresar sus pensamientos sobre el tema.

César Treviño Robledo, coordinador de Vía Activa "Tu Ciudad, Tu Espacio", explicó la mecánica  en la que los niños podrán  ganarse más de 80 promociones y vales desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.


Los niños y las niñas tendrán espacios donde podrán acercarse  para escribir sus frases, manifestar su sentir, para compartirlos en las diferentes mamparas que serán instaladas en la Plaza Alonso Vidal del Centro Histórico.


Se contará con puestos de comida en el corredor gastronómico, y como es costumbre la  vendimia de los artesanos locales. 


Hasta ahora la Vía Activa ha logrado la visita de 631,250 personas, con una derrama económica aproximada de 50,050,000 en las 124 ediciones realizadas hasta ahora.


A modo de agradecimiento para todos los que han formado parte de la Víactiva desde su primera emisión, habrá una ceremonia de entrega de reconocimientos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias