Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

¡Viene mi hija! Automovilista agrede a familia en CDMX

¡Viene mi hija! Automovilista agrede a familia en CDMX

Padre e hijo fueron detenidos por agredir a una familia en Río Churubusco, en la Ciudad de México.  

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un hombre golpea con lo que parece ser un tubo de metal el vehículo de una familia en la Ciudad de México, presuntamente porque no le cedieron el paso. la víctima intenta escapar, sin embargo, un vehículo blanco, le cierra el paso, un hombre del lado del copiloto, vestido con una playera tipo polo color rojo y short azul, desciende con un tubo en la mano.


En el video se escucha a la familia pidiéndole que "se calme", y una mujer le dice que no les haga nada, pues a bordo del vehículo se encuentra su hija, que se escucha llorando y gritando, mientras el agresor se acerca cada vez más al vehículo.

El conductor del automóvil agredido, sube la ventanilla, y el sujeto comienza a golpear las puertas con la barra; aunque la familia trata de escapar, el conductor del auto blanco continúa bloqueando el paso.

Después de embestir varias veces el vehículo, el hombre regresa a su auto y ambos siguen avanzando por la avenida, mientras se sigue escuchando los gritos de la niña.

Este hecho ocurrió en Circuito Interior Río Churubusco, en cruce con la avenida División del Norte, en la Ciudad de México.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias