Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Vigilarán venta de alcohol en Fiestas del Pitic

Vigilarán venta de alcohol en Fiestas del Pitic
Por: Germán Contreras
Hermosillo
23-05-2019

Con la participación de  nueve inspectores y siete vigilantes ciudadanos la Dirección General de Alcoholes llevará a cabo su  operativo de verificación de venta y consumo de bebidas alcohólicas durante las Fiestas del Pitic, así lo Informó Zayra Fernández Morales.

La titular de la dependencia estatal, explicó que  por parte del Ayuntamiento de Hermosillo se otorgaron ocho permisos eventuales para la venta de estos productos, con un horario de las 17:00 hasta la una de la madrugada.

Señaló que se tendrá especial cuidado por parte de los inspectores de detectar y sancionar posibles casos de ventas de alcohol a menores de edad.

"Es de 260 mil pesos por venta a menor, pero también es decomiso y es suspensión"

Adicionalmente, explicó que los clientes de  las cantinas o bares aledaños a las sedes del evento podrán salir de los establecimientos con las bebidas que ahí adquieran siempre y cuando no sea en vasos de vidrio.

" Pero si va a haber ese criterio de entrar y salir, sobre todo salir, porque no creo que ellos mismos te dejen entrar con otra bebida al lugar" 

Agregó que en el caso de las islas o puntos de venta, también se ha solicitado que las bebidas sean venidas en contendedores que no sean de vidrio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias