Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a enfermero del Issste por presunta violación a pacientes

Vinculan a proceso a enfermero del Issste por presunta violación a pacientes

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación sexual equiparada y violación sexual en grado de tentativa.

Derivado de una denuncia, la FGR inició carpeta de investigación en contra de Sergio "V", luego de que dos mujeres adultas mayores que recibían atención medica en una clínica de una institución de salud federal, denunciaron ser víctimas de abuso sexual por parte de un enfermero.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio "V", en la colonia Los Pinos Residencial, en Hermosillo, Sonora.

Posteriormente, y tras la duplicidad del plazo constitucional al que se acogieron el imputado y su defensa, la agente del Ministerio Público Federal (MPF), obtuvo del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la ciudad de Hermosillo, vinculación a proceso, por lo que quedó interno en el CEFERESO 11 de dicho municipio. Se otorgaron dos meses para la investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias