Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid

Villanueva

un juez ordenó que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, no fuera trasladado a un penal en Morelos, por lo que seguirá purgando su condena en un hospital de Chetumal.

**************

Cae actividad industrial

la actividad industrial en México está en picada, durante 2019 reportó una caída de 1.8 por ciento, su peor retroceso en diez años, de acuerdo con el INEGI, la contracción se originó principalmente en la producción petrolera y la construcción.

*************

Zaldívar

Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, confirmó que acompañará al Presidente López Obrador en las reuniones mensuales con los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, con ello, dijo, cooperará en lo que a él corresponda para hallar una solución a este doloroso suceso.

****************

Vinculado

francisco 'n', quien asesinó y desolló a su pareja, fue vinculado a proceso por un juez en el reclusorio oriente, imputado por el delito de feminicidio, como medida cautelar fue enviado al centro varonil de rehabilitación psicosocial y fue fijado un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

***********

Gana Sanders

Luego de un tropiezo en el estado de Iowa y tras los sondeos que se habían realizado en los últimos días, este martes en la noche el senador Bernie Sanders, resultó ganador en las primarias de Nuevo Hampshire, ya que con el 80 por ciento de los votos escrutados, el canditato obtuvo el 26.2 por ciento, superior a su más cercano rival, Pete Buttigieg.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias