Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por feminicidio de menor

Vinculan a proceso a hombre por feminicidio de menor

Francisco Manuel "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de una niña de tres años y nueve meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba necesarios, los cuales presentó ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las investigaciones, hace unos días Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron a Francisco Manuel "N" de 42 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito referido.

Su detención fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Mexiquense, luego de que se tuvo conocimiento sobre el fallecimiento de una menor de tres años y nueve meses de edad al interior de un inmueble ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero.

El ataque había ocurrido el 16 de noviembre, cuando la menor de edad, la madre de ésta y el ahora detenido se encontraban al interior de un domicilio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias