Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a presunto homicida de 3 hombres

Vinculan a proceso a presunto homicida de 3 hombres
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
02-10-2022

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Alejandro "N", por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el pasado 12 de septiembre, en agravio de tres hombres, en Morelia.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares estableció que el día 12 de septiembre, Francisco Eduardo M., Jorge Iván P., y Rodrigo A., se encontraban en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando fueron sorprendidos por personas armadas que los amagaron con armas de fuego para obligarlos a subir a un vehículo Chevrolet, Spark, color blanco y un vehículo Mini Cooper, el segundo de ellos propiedad de Francisco Eduardo M.

Enseguida, las víctimas fueron trasladadas a un inmueble de la calle Juan Mata, en la colonia Manantiales del Parían III; ahí fueron privadas de la vida a consecuencia de un disparo producido por proyectil de arma de fuego. Posteriormente, los cuerpos fueron colocados en un depósito ilegal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias