Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Vinculan a proceso a probable multihomicida

Vinculan a proceso a probable multihomicida
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-09-2021

Moisés Uriol "N.", de 33 años, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, después de que elementos Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograran ubicarle en Ímuris y ejecutar orden de aprehensión, por su probable responsabilidad del homicidio de tres personas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) mostró al Juez los datos de prueba recabados.

A Moisés se le imputa la comisión de los delitos de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad, homicidio calificado con traición, ventaja y brutal ferocidad y homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad, cometidos en contra José Manuel, Martín Antonio y Juan Ramón, respectivamente.

Elementos de AMIC, asignados a las Bases Operativas de Cananea, Ímuris y Magdalena, ejecutaron la orden de aprehensión tras ubicar al objetivo criminal en la colonia Pueblo Nuevo, en Ímuris y determinaron la probable responsabilidad en los hechos suscitados en mayo de 2021.

José Manuel, "El Trucutrú", fue privado de la vida el pasado 6 de mayo, su cuerpo se localizó semienterrado en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Solidaridad, el dictamen médico legal determinó que fue por traumatismo craneoencefálico.

Dentro de un barranco, ubicado a 2.8 kilómetros al este del Periférico Oriente, el 14 de mayo fue localizado el cuerpo de Juan Ramón, quien presentó varias heridas de proyectiles de arma de fuego, testigos indicaron que lo privaron de la libertad en calles de la colonia Solidaridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias