Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Visita Marcelo Ebrard Sonora para participar en foro FAO

Visita Marcelo Ebrard  Sonora para participar en foro FAO
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
18-05-2023

El canciller y aspirante a la presidencia de México Marcel Ebrard visitó Hermosillo, en gira de trabajo para participar en el foro de Acuicultura de la FAO y para presentar su libro "El Camino de México" a seguidores y simpatizantes de su movimiento.

Marcelo Ebrard en su mensaje durante el foro de acuicultura de FAO destacó la contribución de la entidad para el plan alimentario nacional, pero también las reservas de minerales de gran costo en el mercado global como el litio cuya demanda incrementará con el plan de energías limpias del 2030.

"Van a empezar a producir semiconductores pronto y al mismo tiempo están contribuyendo de manera decisiva para la seguridad alimentaria de México en las próximas décadas, por eso es muy significativo y les agradecemos que estén aquí, México es un país comprometido con la economía".

Por su parte el Gobernador Alfonso Durazo acompañando al Canciller Marcelo Ebrard, destacó el apoyo para Sonora, con la llegada y la atracción de más economía desde la Secretaría de Relaciones Exteriores y en esta ocasión para la contribución alimentaria para el país y el mundo.

"Este plan lo tienen no tiene principio, o no tendría principio nada que ver con los motivos de este foro, pero finalmente, sus resultados ayudarán a conseguir el objetivo que ustedes buscan en este foro".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias