Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Visita Ricardo Bours a militantes de Santa Cruz y Cucurpe

Visita Ricardo Bours a militantes de Santa Cruz y Cucurpe

La caravana que une Sonora, encabezada por Ricardo Bours Castelo, precandidato a la gubernatura del estado por el partido movimiento naranja, tocó tierra este jueves en el municipio de Santa Cruz.

Aunque se presentaron algunos percances por las condiciones del camino de acceso y unas fallas mecánicas, dichas situaciones no fueron impedimento para que Bours Castelo se reuniera con simpatizantes y militantes del partido, interesados unirse a su proyecto electoral. También le dieron a conocer las necesidades por las cuales atraviesan en dicha localidad.

"Tienen ustedes además de necesidad de transporte, la seguridad, veo que tienen una sola patrulla y pocos elementos para todo el municipio, esto repercute también en situaciones de salud, están realmente olvidados" comentó al respecto el aspirante.

Por la tarde, el precandidato del Movimiento Naranja visitó Cucurpe¸ donde resaltó que el municipio tiene alto potencial de desarrollo turístico y que regiones como las que visitó este día deben seguirse impulsando y dignificar los lugares que son únicos en el Estado y en el país.

"Quienes quieran participar conmigo en el proyecto deben de tener el mismo amor que yo tengo por Sonora, el mismo compromiso con la sociedad sonorense y el mismo sentir de las necesidades"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias