Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Visitan hermosillenses el humedal de La Sauceda

Visitan hermosillenses el humedal de La Sauceda
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
06-04-2023

En estos días de asueto, muchos hermosillenses visitan el humedal de La Sauceda, como una opción más para disfrutar de la naturaleza, pescar y de recreación familiar en la capital sonorense.

En un recorrido por el humedal, los visitantes expresaron que en esta temporada es una opción más para visitar en la capital y tener contacto con la naturaleza, ya que el lago y su flora y fauna atraen a las familias.

Abelardo Soto Lizárraga, comentó que para las niñas y niños es una nueva experiencia visitar el área y recorrer su zona verde donde se pueden realizar actividades como ejercicio y pesca, aprovechando los días de descanso.

"Como dicen un humedal que agua y ahorita tenemos mucho ese problema de escasez de agua, un área verde para el paseo también de los niños y para que pueda también la familia convivir".

Otro de los visitantes, Alejandro Andrade, dijo que su visita al humedal es para disfrutar un momento agradable y pescar de manera deportiva, aprovechando los días de descanso y la baja afluencia de personas en vacaciones.

"Hay que disfrutar y mantenerlo limpio mas que nada, porque si, si está divertido una escapada, por ejemplo ahorita hay que trabajar, pero se puede venir temprano, una escapadita un lugar tranquilo, hay varias familia, se puede pescar, se puede pasear y se puede estar relajado".  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias