Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Visitan hermosillenses la Casa de Halloween en colonia San Benito

Visitan hermosillenses la Casa de Halloween en colonia San Benito
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-10-2021

Durante 23 años consecutivos, la casa de Martha Lorenia González Núñez es decorada en su exterior con adornos de Halloween.

El domicilio se ubica en la calle Quintana Roo 278, esquina con 12 de octubre, colonia San Benito, en donde toda la familia participa en la decoración del inmueble.

Juan Guillermo González Núñez, hermano Martha Lorenia, platicó que ella empezó decorando la sala de su casa en los primeros años, pero los adornos ya no cabían en dicha área, por lo que decidió decorar el exterior del inmueble y pedirle el apoyo a su familia para que participen en la colocación de los adornos.

"Ella dijo: va a ser un hobby nada más, pero, ya después se fue haciendo más grande, más grande y ya se hizo una tradición", dijo.

Calabazas, brujas, esqueletos, calaveras, arañas, fantasmas, así como luces de colores, son parte de la decoración de la casa de doña Martha.

"El día primero de octubre es cuando ya se retira (la decoración) por respeto a los fieles difuntos", comentó.

La casa de Halloween es encendida sus luces y decoración a las 6:30 de la tarde y se apagan a las 10:00 de la noche, de lunes a domingo, cuyo sitio ya es una tradición en los hermosillenses durante estas fechas de la Noche de Brujas.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias