Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Vuelcan dos trailers con cerdos en Navojoa

Vuelcan dos trailers con cerdos en Navojoa

Este fin de semana se suscitaron dos hechos de volcamiento de camión de carga al sur del municipio de Navojoa, ambos cargados con cerdos.

Fue en un lapso aproximado de 24 horas que se presentaron ambos incidentes, uno de ellos en la madrugada del sábado, se trata de un Trailer marca Volvo Modelo 2016, que se salió de la carretera federal México 15, en el entronque a playa Las Bocas.

El segundo hecho se registró a las 7:45 de la mañana del día domingo, también sobre la carretera 15, pero a la altura del Rastro Municipal.

El ambos casos ciudadanos de las poblaciones aledañas  aprovecharon el momento para llevarse uno, dos o si se podía hasta tres cochis en camionetas tipo pick up, doble rodado e incluso motos para mover a los animales.

Elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron para auxiliar en el desahogo de la rúa, así como elementos de seguridad pública municipal.

Se reportó que sólo en el segundo volcamiento el chofer resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia  a un hospital para ser atendido y descartar cualquier gravedad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias