Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Vuelos a Culiacán se restringieron este viernes en Hermosillo

Vuelos a Culiacán se restringieron este viernes en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
06-01-2023

El vuelo de salida y llegada a Culiacán, Sinaloa en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo fue cancelados este viernes.

De acuerdo con información del departamento de comunicación del Grupo Aeroportuario del Pacífico a las 12:35 del día se pactaba el arribo del avión procedente de la capital sinaloense y a las 03:55 de la tarde saldría el de Hermosillo hacia esta ciudad.

El resto de las operaciones en el aeropuerto con pasajes de salida y llegada continuaron de manera normal y no se reportaron alteraciones en la afluencia de pasajeros ya que no se contó con vuelos que tuvieran como destino algún aeropuerto cerrado por la contingencia.

En el caso del aeropuerto de Ciudad Obregón, la Agencia Federal de Aviación Civil reportó que las comandancias y los Comités de Seguridad Aeroportuaria de Ciudad Obregón reabrieron las operaciones comerciales.

A partir de las 6 de la mañana de este viernes inició operación normal el aeropuerto ubicado en el sur del estado, mismo que había suspendido funciones desde el mediodía del jueves por los hechos violentos que se presentaron sobre la carretera que México 15 a la salida sur de Ciudad Obregón, en los que resultaron dos tráileres incendiados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias