Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Vuelva a la vida Unison con regreso de clases presenciales

Vuelva a la vida Unison con regreso de clases presenciales
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-08-2022

La Universidad de Sonora inició este lunes con su nuevo ciclo escolar y con el cien por ciento de clases presenciales, tras estar con clases virtuales en 2020 y en clases híbridas durante el 2021 por la situación de la pandemia de Covid-19.

Uno de los alumnos del alma mater que regresó a clases presenciales es Antonio León, estudiante de quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, quien manifestó estar contento por volver a convivir con sus maestros y compañeros de clases.

"Me siento muy bien porque en línea consideraba que era un poco tedioso estar todo el día sentado en la computadora", comentó.

Dulce Irán Mina Fimbres, alumna de primer semestre de la carrera de Químico en Alimentos, mencionó que está entusiasmada de vivir esta experiencia en su vida universitaria.

"Con muchos nervios y, pues, a ver qué pasa, con nuevas experiencias y muy nerviosa", platicó.

América Figueroa González, estudiante de quinto semestre en Ingeniería Química, contó que ya estaba enfadada de las clases en línea.

"Ya era hora porque ya en línea ya estaba enfadada yo, por ejemplo, yo en presencial, ya me está volviendo a gustar mi carrera", opinó.

Con el regreso a las clases presenciales en la Universidad de Sonora, se generó caos vial en las avenidas y bulevares aledaños al alma mater.

Los automovilistas esperaron alrededor de 10 minutos para salir del embotellamiento.

Otras de las universidades que regresó a clases presenciales fue el Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte, en donde se presentaron largas filas de autos para ingresar a la escuela.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias