Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Vuelve a dañarse paso a desnivel en Hermosillo

Vuelve a dañarse paso a desnivel en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-03-2021

Una de las cinco vigas del paso a desnivel ubicado en Luis Encinas y Veracruz fue dañada por un vehículo al parecer de carga pesada al circular por el lugar a pesar de que la semana pasada fue reparada esta infraestructura vial.

El pasado 18 de enero un tráiler que transportaba carne se quedó atorado en el paso a desnivel lo que generó que se incendiara el aparato de refrigeración de la caja del tráiler; ante esto hecho, el municipio cerró desde el pasado 23 de enero la parte superior del puente al tráfico vehicular para realizar un peritaje sobre la gravedad de los daños.

La semana pasada, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Carrillo Atondo informó que ese misma semana se harían trabajos de reparación por daños estructurales, cuyos trabajos concluyeron días después.

A pesar del daño en el enjarre en una de las vigas del paso a desnivel, sigue abierto al tráfico vehicular la parte de abajo de la infraestructura vial y continua cerrado al flujo automovilístico la parte superior.

El Ayuntamiento de Hermosillo informó que se reparará el daño en el enjarre de la viga y que evaluar si hay más afectaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias