Tras dos años de estar suspendidas las Fiestas de la Candelaria en la colonia Villa de Seris por la situación de la pandemia de Covid-19, vuelven estas tradicionales festividades del 2 al 4 de febrero, informó Sixto Toruga Bojórquez.
El párroco de la iglesia de la Virgen de la Candelaria comentó que en las fiestas habrá los tradicionales tamales, antojitos mexicanos y presentaciones musicales.
"Empezamos el día 2 a las 8:00 de la mañana y todo el día hay tamales, como ese día es de los que pagan por haberse sacado el mono de la rosca, viene a cumplir y a comer tamales", dijo.
Invitó a la población a disfrutar de nueva cuenta las Fiestas de la Candelaria y degustar de unos ricos tamales de carne, elote dulce o salado y dulces como los de piña.
"Ya todos los puestos que se van a poner ya están trabajando y con muy buena aceptación de la gente y la gente muy animada", agregó.
El padre católico agregó que a las 18:00 horas del 2 de febrero oficiará una misa en la iglesia de la Candelaria para celebrar a la Virgen en su día.