Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Vuelven temperaturas frías por arribo de frente frío

Vuelven temperaturas frías por arribo de frente frío
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
26-02-2021

Este viernes ingresó el frente frío número 38 a Sonora y se registró un descenso en las temperaturas con cielos mayormente nublados, además se espera que esta condición continúe todo el fin de semana, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que la probabilidad de lluvias en baja en el centro y sur de la entidad, sin embargo, se espera que en la parte oriente de Sonora se presenten lloviznas lo que resta del fin de semana.

"Las precipitaciones a presentarse serían en la parte oriental del estado de Sonora, más pegado hacia lo que son los municipios que colindan con Chihuahua y serían, de lloviznas o lluvias muy ligeras las que se podrían presentar en esa zona".

El descenso en las temperaturas será marcado, agregó, con mínimas de 7 a nueve grados en el centro y sur de la entidad y vientos fuertes por encima de los 50 kilómetros por hora.

"Seguiremos con las temperaturas bajas todo el fin de semana porque además para domingo y lunes viene otro frente frío, el cual va a reforzar esta baja en temperaturas y pues seguiremos con valores fríos para el inicio de la próxima semana".

Señaló que el frío se mantendrá hasta principios de la siguiente semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias