Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

WhatsApp añade tres nuevas funciones a su app

WhatsApp añade tres nuevas funciones a su app
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
02-12-2020

A partir de esta semana los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar de tres nuevas novedades, que incluyen mejoras en los fondos de pantalla, un paquete de 'stickers' animados de la Organización Mundial de la Salud y una nueva herramienta de búsqueda.

Fondos de pantalla personalizados

De acuerdo al el blog oficial de app, los usuarios pueden establecer un fondo de pantalla para cada uno de sus chats. Además, de poner en disponibilidad fondos de pantalla especiales para el modo claro y oscuro. En este último, en caso de que se encuentre activado será posible atenuar el fondo de pantalla.


  1. Para cambiar el fondo de pantalla en todos los chats, es necesario: Abrir el menú 'Ajustes', dirigirse a las secciones 'Chats' y 'Fondo de pantalla'. Luego hay que tocar 'Cambiar', seleccionar una categoría de fondo de pantalla y una imagen. Finalmente, apretar 'Establecer fondo de pantalla'.
  2. Para establecer el fondo de pantalla para un chat individual hay que abrir este chat y tocar 'Más opciones' y luego 'Fondo de pantalla' y seguir los mismo pasos que en el caso anterior.

Stickers animados de la OMS

En este caso estará disponible un nuevo paquete de pegatinas animadas de la OMS "Juntos en casa''. El cual y de acuerdo a Facebook, ha sido "uno de los paquetes más populares de WhatsApp" agregando que "Ahora serán aún más expresivos y útiles en su versión animada".

Nueva herramienta de búsqueda de Stickers

Además, la compañía está mejorando la búsqueda de los stickers permitiendo a usuarios buscarlos con texto y emoji o inclusive navegar a través de las categorías comunes; Sin embargo, esa herramienta sigue en prueba debido a que los creadores de las pegatinas deben vincularlas con "emojis" o palabras determinadas.

Cabe mencionar que estas nuevas actualizaciones se están llevando a cabo en el transcurso de la semana, aunque algunos usuarios de WhatsApp en iOS ya las han visto aparecer en la aplicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias