Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Xalapeños denuncian mal estado de calle Arroyo Papas

Xalapeños denuncian mal estado de calle Arroyo Papas

Vecinos de la calle Arroyo Papas de la colonia Veracruz en Xalapa, solicitan con urgencia la pavimentación de la vialidad, la cual es el único acceso con el que cuentan y en temporada de lluvias resulta totalmente intransitable.

Señalan que se necesita la intervención de las autoridades para realizar los trabajos correspondientes en drenaje, guarnición y banquetas, pavimentación, encortinado, además de levantamiento de muros de contención, para evitar sufrir pérdidas en su patrimonio producto de las inundaciones.

Ante la falta de atención por parte del ayuntamiento de Xalapa, los vecinos de la calle se ven en la necesidad de disponer de sus propios recursos, para tratar de poner un alto a las afectaciones, ya que en esta zona habitan al menos 25 familias.

Los afectados van desde niños pequeños hasta adultos mayores, e incluso, personas con capacidades diferentes quienes ante las malas condiciones de la calle han tenido que ser auxiliados para que los saquen cargando luego de las afectaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias