Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Ya hay fecha para vacunación COVID-19 a adolescentes sin comorbilidades

Ya hay fecha para vacunación COVID-19 a adolescentes sin comorbilidades
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-11-2021

Del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre se realizará la jornada de vacunación contra COVID-19 con el biológico Pfizer a menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades, y también se aplicarán primeras y segundas dosis a mayores de 18 años, informó Melitón sánchez Durazo.

El delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Hermosillo recomendó a los padres de familia que registren a sus hijos en ese rango de edad en el portal web: mivacuna.salud.gob.mx.

En la ciudad de Hermosillo habrá cinco módulos de vacunación, ubicados en el gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora, Centro de Usos Múltiples, Teatro del Cobach Villa de Seris, Centro Hábitat Las Minitas y Centro AMAH Altares, del miércoles a domingo, de 08:00 a 16:00 horas.

Los días sábado y domingo, de 08:00 a 16:00 horas, también habrá vacunación en el Centro Comunitario del ejido El Tazajal, el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán y Centro de Salud de Bahía de Kino, de 08:00 a 16:00 horas, los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

En todos los módulos se vacunarán a los menores de 15 a 17 años y mayores de 18 años pendientes de recibir su primera o segunda dosis.

"Se tendrán a disposición las segundas dosis para aquellas personas mayores de edad que están pendientes de vacunarse en Pfizer o AstraZeneca, hay un población que se vacunó del 28 de septiembre al 2 de octubre con AstraZeneca", dijo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias