Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Yo Genero inclusión operará con 3 MDP

Yo Genero inclusión operará con 3 MDP
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
25-05-2023

El programa de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, "Yo Genero Inclusión, este año ejercerá un presupuesto superior a los 3 millones de pesos, aseguró Wendy Briceño Zuloaga.

La secretaria de Desarrollo Social en la entidad dijo que este es un programa dirigido a los integrantes de la comunidad LGBTQ+, para que cuenten con apoyos financieros y puedan emprender alguna actividad económica.

Los apoyos son de hasta 25 mil pesos y 15 mil, si es por segunda ocasión, y se piden requisitos mínimos para la apertura de pequeños negocios de cualquier giro, ya sea comida, belleza, o bien, para adquirir equipo y ampliar la actividad.

"Entonces parte de esto es que estamos convocando a quién tiene ese negocio, tiene ese pequeño emprendimiento y que esa idea pueda llevarla a cabo y está dirigido a la comunidad LGBT que también el Gobernador estando en campaña firmó un convenio, una carta con la coalición", indicó.

La convocatoria cerrará el 16 de junio y se puede realizar el registro a través de las oficinas regionales de la Secretaría de Desarrollo Social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias