Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

"Zermeño bajó los índices de seguridad": Zamarripa

A unas cuantas horas de rendirse el primer informe de actividades de la administración actual de Torreón, Marco Zamarripa, director del Consejo Cívico de las Instituciones Laguna, indicó que Jorge Zermeño reforzó la coordinación en el tema de seguridad entre los tres niveles de gobierno, dejando índices bajos en materia de inseguridad.



IAgregó que las encuestas de percepción que realizó el CCI durante el 2018 reflejan los avances que se tuvieron en materia de seguridad. 


Añadió que los temas de pavimentación y drenaje público son los puntos críticos que se deberán atender el próximo año, ya que sociedad civil así lo exige: "Hablo específicamente del tema de pavimentación y drenaje, fueron los dos servicios peor calificados y creo que ahí está el reto, buscar como municipio las alianzas con el gobierno Federal y Estatal", comentó. 


Señaló que las lluvias atípicas de este año se volverán típicas, por lo que es un tema que no se debe desatender. 



Por otra parte, Zamarripa indicó que los trabajos de obra pública se han "desacelerado" y los ciudadanos lo han notado, pues antes de la reelección se trabajó de una manera exacerbada.   



 "Yo sí creo que tuvo que ver mucho este año, entonces prácticamente la administración municipal no ha dejado de estar en campaña, eso obviamente favorece a los ciudadanos porque hay muchos recursos, pero hoy que ya tienen seguros tres años de gestión, pues deben de fortalecer esas alianzas en materia de obra pública"   finalizó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias