Cuatro hombres fueron asesinados a balazos dentro de un taller de reparación de motocicletas, de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara
El multihomicidio se registró cerca de las 2:00 horas de este lunes, en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Diego Montenegro y Miguel Orozco Camacho, en la mencionada colonia.
"Acudió a la unidad del lugar y confirmó que había cuatro personas lesionadas, por lo que se piden los servicios médicos, quienes confirman que ya se encuentran sin vida", señalaron las autoridades.
Vecinos de la zona dijeron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron ver las características de los agresores.
"En las entrevistas con los vecinos nos refirieron que alrededor de las dos de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego", informó un policía municipal.
De manera preliminar, se informó que las víctimas tendrían entre 18 y 30 años de edad, y que los cuerpos presentaban una evolución cadavérica de aproximadamente cuatro horas.
Reportes preliminares señalan que dos de ellos fueron identificados como Lenny Daniel de 19 años y Armando de 31 años.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso, así como del levantamiento de los indicios y de los cuerpos.
"Si hay algunos indicios de balas, sin embargo estamos a la espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acudirán para hacer el levantamiento de indicios", agregaron.