Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Estudiantes buscan pase a la estatal de los Juegos deportivos

Estudiantes buscan pase a la estatal de los Juegos deportivos

Estudiantes deportistas de primaria y secundaria, participan en la etapa preestatal de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024, quienes con entusiasmo representan a sus escuelas en la gran final, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).


La dependencia educativa informó que los encuentros se realizarán en cuatro sedes, Navojoa, Hermosillo, Caborca y Agua Prieta, para seleccionar a los equipos y atletas que participarán en la etapa estatal que se llevará a cabo en Hermosillo del 23 al 25 de abril de 2024.


Los representativos de las escuelas públicas y particulares, compiten en ajedrez, atletismo, basquetbol, taekwondo, futbol asociación, handball, voleibol, bádminton, tenis de mesa, beisbol y softbol en las sedes designadas en cada municipio.


La SEC Sonora reconoció la entusiasta participación del alumnado, así como de los docentes-entrenadores y los integrantes del comité organizador, quienes impulsan la práctica de algún deporte como hábito de vida saludable





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias