Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Se esta buscando los pases a las olimpiadas

Se esta buscando los pases a las olimpiadas
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
21-03-2024

César Cárdenas, director del Instituto Estatal del Deporte, ha hecho hincapié en el continuo esfuerzo que se está realizando en el ámbito de las olimpíadas para asegurar una representación destacada de Durango a través de sus atletas. Destacó que se están dedicando recursos y atención para respaldar el entrenamiento y la preparación de los deportistas locales con miras a este importante evento deportivo internacional.
En este contexto, Cárdenas reveló que se ha logrado dar el primer paso hacia las Olimpíadas con la clasificación de "Piolín" Martínez en la disciplina de boxeo. Esta es una gran noticia para Durango y una muestra del talento y el esfuerzo de nuestros atletas locales. Además, expresó su optimismo en que tanto Fernando Martínez como Anahí Álvarez obtengan sus respectivos pases en las semanas venideras, lo que fortalecería la presencia de Durango en esta importante competición.
La participación en las Olimpíadas no solo es una oportunidad para que nuestros atletas demuestren su habilidad y dedicación en el escenario internacional, sino también una ocasión para poner en alto el nombre de Durango y promover los valores del deporte en nuestra comunidad.
El respaldo y el apoyo del Instituto Estatal del Deporte son fundamentales para asegurar que nuestros deportistas cuenten con las condiciones óptimas para entrenar y competir al más alto nivel. Desde la infraestructura deportiva hasta el acompañamiento técnico y psicológico, se están brindando los recursos necesarios para que los atletas puedan alcanzar su máximo potencial y representar a Durango con orgullo en las Olimpíadas.
La clasificación de "Piolín" Martínez es solo el primer paso en este emocionante camino hacia las Olimpíadas. El trabajo arduo, la determinación y el compromiso de nuestros deportistas son la clave para alcanzar el éxito en esta competición de élite. Con el continuo apoyo y respaldo de las autoridades deportivas y la comunidad en general, estamos seguros de que Durango dejará una huella imborrable en las Olimpíadas y seguirá siendo un referente en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias