Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Toro irrumpe en la Universidad La Salle en CDMX

Toro irrumpe en la Universidad La Salle en CDMX

Un toro intentó entrar a las instalaciones de la universidad La Salle en el Pedregal, en la Ciudad de México, la mañana de este martes.

Afortunadamente todo quedó en un susto ya que el animal de color negro no alcanzó a llegar a los salones de clase, por lo que ningún estudiante resultó lesionado. 

En redes sociales circulan varios videos en donde se le ve desorientado y nervioso, también se observa que personal del estacionamiento intentó ahuyentarlo con algunos manotazos en la entrada del plantel donde se encuentra una pluma para acceder al inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Más tarde el animal fue controlado y capturado por el Equipo de Centauros, quienes determinaron que el se trató de un toro tipo Cebú, el cual escapó de las instalaciones del Lienzo Charo del Pedregal y fue atrapado en el Bosque de Tlalpan.

Al ser alcanzado en el Bosque de Tlalpan, fue ingresado a un vehículo especial para transportar caballos y trasladado al lugar del que escapó. 

Minutos más tarde, la universidad informó: "Esta mañana, un toro proveniente del Lienzo contiguo, ingreso al estacionamientos de la Unidad Santa Teresa. En ningún momento se comprometió la seguridad de nuestra comunidad ni del animal, mismo que fue resguardado por sus dueños. Las actividades continúan con regularidad".

Las autoridades capitalinas informaron que solo la mujer que intentó ahuyentar al animal resultó con un golpe en sus manos, por lo que fue atendida por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias