Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Carrera "nuestros héroes" 2024 sucedera el 28 de abril

Carrera
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
20-03-2024

El DIF estatal ha anunciado la celebración de la carrera "Nuestros Héroes", un evento que busca involucrar a la comunidad en una causa solidaria y celebrar a aquellos que son considerados héroes en nuestra sociedad. Esta carrera se llevará a cabo en dos ediciones: la primera tendrá lugar el día 27 de abril en la laguna, específicamente en el Museo El Acertijo, mientras que la segunda edición se realizará en la ciudad de Durango, capital del estado, el día 28. de abril en la avenida Gómez Morín, detrás de la antigua estación del tren. Ambas carreras comenzarán puntualmente a las 8:30 de la mañana.
El objetivo principal de la carrera "Nuestros Héroes" es recaudar fondos para beneficiar a la Casa Hogar, una institución que brinda atención y cuidado a aquellos que más lo necesitan. A través de esta iniciativa, se busca contribuir al bienestar de los residentes de la Casa Hogar y apoyar las labores que realizan esta institución en beneficio de la comunidad.
El evento no solo está dirigido a corredores experimentados, sino que también busca la participación de familias enteras y personas de todas las edades. Habrá categorías específicas para niños, adultos y personas mayores, lo que permitirá que todos puedan disfrutar de una jornada deportiva y solidaria en un ambiente festivo y amigable.
Además de la carrera en sí, los participantes podrán disfrutar de diversas sorpresas y actividades preparadas especialmente para ellos. Habrá entretenimiento para toda la familia, incluyendo juegos, música en vivo y stands con información sobre servicios y programas disponibles en el DIF estatal.
La carrera "Nuestros Héroes" es una oportunidad para unir a la comunidad en torno a una causa noble y celebrar el espíritu de solidaridad y colaboración que caracteriza a nuestra sociedad. Al participar en este evento, los asistentes no solo contribuirán a una buena causa, sino que también promoverán valores de responsabilidad social y compromiso con el bienestar de los demás.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias