Iniciaron los trabajos de reparación de la carretera Manzanillo-Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, en el tramo afectado por las recientes lluvias intensas, se estima que las obras concluyan en un plazo máximo de una semana.
Así lo informó a través de un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Jalisco, señalando que este sábado 27 de septiembre iniciaron los trabajos de reparación de una socavación en el km 51+800 de la carretera federal 200.
Durante las maniobras, el paso vehicular será restringido a un solo carril, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y del personal que realiza las obras.
De acuerdo con el comunicado oficial, las labores tendrán una duración aproximada de siete días, dependiendo de las condiciones meteorológicas. La afectación alcanza una profundidad de entre cuatro y cinco metros.
El Centro SICT Jalisco llama a los usuarios de este tramo carretero a transitar con precaución y a respetar los señalamientos de protección de obra y límites de velocidad establecidos.
.