Buscar
30 de Abril del 2024

Política

Fuerza por México confirma detención de Anilú Salazar tras altercado

La aspirante a presidenta municipal de Colima por el partido Fuerza por México, Anilú Salazar Mejía, fue detenida la noche del lunes por elementos de la policía municipal después tener un altercado con el presidente del partido Jaime Haces Pacheco y personal del partido, en las instalaciones del comité estatal.

"Fue detenida, tuvo que intervenir por el ruido y toda las circunstancias que sucedieron la policía preventiva del municipio de Colima. La detuvieron, ya están las autoridades llevando el trámite correspondiente y les repito, esperemos que todo esto lleve a mejor puerto"

De acuerdo al líder partidista la discusión se originó porque el Consejo Municipal Electoral de Colima negó el registro de la candidatura de Anilú Salazar y al ser notificada se alteró y perdió el control.

Cabe destacar que aunque Jaime Haces negó que la situación haya llegado a mayores, extraoficialmente trascendió por personal del mismo partido que la aspirante destruyó muebles, equipo de cómputo y golpeó al presidente Haces Pacheco, razón por la que fue detenida.

"¿Qué va a suceder ahora con esta situación, ella sigue siendo aspirante por Fuerza por México? La verdad al momento no les podría decir, los órganos internos del partido están analizando la situación, pero esperemos que todo esto llegue a una alegre conclusión para ambas partes"

Al ser cuestionado si Fuerza por México presentó una denuncia contra Salazar Mejía, el líder estatal señaló que el equipo jurídico se encontraba analizando esta situación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias