Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

San Luis, será sede del Torneo Nacional de Béisbol U15

San Luis, será sede del Torneo Nacional de Béisbol U15
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
27-03-2024

 Para fomentar la activación física y la convivencia familiar, San Luis será sede del Torneo Nacional de Béisbol U15, informaron la Dirección Municipal del Deporte y la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana A.C.


Se tiene la confirmación de diez equipos provenientes de Guasave, Sinaloa; Tijuana y Mexicali, Baja California; Torreón, Coahuila; y el conjunto anfitrión de San Luis Río Colorado, quienes participarán en los encuentros programados del 29 de marzo al 6 de abril.


El director de la Región XV de la Asociación, César Fabriel Bobadilla, informó que la inauguración oficial se realizará en el Nuevo Estadio de Béisbol el sábado 30 de marzo a las 10:00 am., posteriormente se completará el programa en el estadio de béisbol "Andrés Mena Montijo" y el campo "San Luis".


La Dirección del Deporte adelantó que este evento se llevará a cabo de acuerdo al reglamento de la Asociación y acuerdos que se tenga con la Liga Juvenil del Río Colorado, organizadora del mismo.


Por último, Fabriel Bobadilla dijo que los niños que ganen el torneo tendrán el pase para jugar en el Mundial de Carl Ripken en Estados Unidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias