Último
minuto:
Más
Noticiero
Tiran dos cuerpos humanos en Quesería y la Villa
Seguridad

Tiran dos cuerpos humanos en Quesería y la Villa


En dos hechos distintos, la noche del sábado y madrugada del domingo fueron localizados dos cuerpos humanos en Quesería, Cuauhtémoc, y Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, cerca de las 23:00 horas del sábado se reportó el hallazgo del cadáver de una persona envuelto en una cobija en la colonia La Limonera, en los ingresos a la comunidad de Quesería, en Cuauhtémoc.

Horas después, se dio a conocer la localización de otro cuerpo humano en una bolsa de plástico, en las cercanías del jardín de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Villa de Álvarez.

En ambos casos acudieron elementos de fuerzas federales para acordonar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias