A unos días de que concluya el periodo vacacional de verano, turistas continúan llegando a las playas del estado de Colima.
La familia Robles, originaria de Guadalajara, Jalisco, eligió playa Santiago del municipio de Manzanillo, por tratarse de un espacio tranquilo y seguro para su estancia.
"hay buen ambiente y las playas se nos hacen muy bonitas para la niña, para que se pueda meter y jugar más fácilmente/del tema de inseguridad no hemos escuchado, estamos más pendiente en lo que pasa en nuestra cuidad pero las experiencias que hemos tenido aquí han sido buenas y no nos ha pasado algo así de sobresalto".
Califican a Colima como un estado limpio, seguro y con una gran riqueza turística, por ello, viajan hasta dos veces por año para disfrutar de su gastronomía y múltiples paisajes que posee.
"me gusta que está cercano a donde vivimos y que hay varias opciones de playa, para comer y hay buenas opciones para pasar buenos días aquí/realmente no hemos experimentado ninguna mala situación y en general uno toma sus precauciones, aquí o de donde venimos".