Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Actividades y preparativos para el 8m en marcha

Actividades y preparativos para el 8m en marcha

Las mujeres en Culiacán ya están comenzando los preparativos para la marcha del 8 de marzo (8M) y todas las actividades a realizar en marco del día internacional de la mujer, diversos colectivos feministas se encuentran en diálogo constante ajustando los últimos detalles, declaró, Mónica Paola Ortega Medina, integrante del colectivo amapas del norte.

Ortega Medina señaló que una de las actividades ya confirmada, es la de una colecta de artículos de gestión menstrual, instando a todos los que gusten apoyar la causa a llevar productos como lo son toallas, tampones, medicamentos y ropa íntima. Los puntos para entregar los artículos serán el ayuntamiento y el parque acuático, el día de la marcha.

De igual forma, destacó que este sábado 2 de marzo, llevarán a cabo una actividad para realizar los carteles que serán utilizados en el evento, la cita es en el parque las riveras a las 4pm. Por su parte, el colectivo bis.ib va a realizar una proyección de Elisa & Marcela el jueves 7 a las 7:00 pm, es entrada libre y para conocer la ubicación es necesario que se comuniquen con ellas por redes sociales, pues es sólo para mujeres.

Por último, remarcó que en los próximos días estarán compartiendo todos los detalles restantes, invitando a estar pendientes a sus redes sociales o a los medios de comunicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias