La agrupación de Águilas del Pacífico está a la espera de que el Gobierno del Estado les autorice el permiso para ampliar tres rutas hacia la zona de Pradera Dorada, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los habitantes de esta zona.
El secretario general del sindicato, Roberto Arámburo, informó que a pesar de que los habitantes de la zona exigieron la ampliación de las rutas este miércoles realizando una manifestación para presionar a las autoridades, por el momento no han recibido una respuesta positiva.
Comentó que espera que la nueva secretaria de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, apoye la solicitud de la agrupación.
Señaló que la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán se opone a la ampliación de las rutas, lo que ha generado un obstáculo para la agrupación.
Dijo que la agrupación a la que el representa ya presentó la solicitud y el estudio socioeconómico correspondiente ante las autoridades, pero hasta el momento no han tenido respuesta.
Finalmente, Roberto Aramburo indicó que si se aprueba la ampliación, los camiones que circularían por la zona serían con aire acondicionado para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.