Buscar
03 de Mayo del 2025
Seguridad

Aseguran arsenal y vehículos en operativos de Marina en Culiacán

Aseguran arsenal y vehículos en operativos de Marina en Culiacán

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) aseguró un fuerte arsenal y siete vehículos, uno de ellos blindado, en un operativo realizado al norte de Culiacán, en el poblado de Los Ayales, cerca de Agua Caliente de los Monzón y Paredones.

El aseguramiento incluyó siete vehículos, tres de los cuales contaban con reporte de robo. Además, fueron confiscadas siete armas largas, incluyendo una ametralladora, así como un arma corta. También se encontraron 105 cargadores de diferentes calibres, más de 3,000 cartuchos, 35 piezas de equipo táctico, 20 ponchallantas y 10 equipos de comunicación con seis cargadores de energía.

Este operativo se dio en medio de una fuerte movilización de la Marina en las inmediaciones de los poblados de La Palmita, Anexos y Mojolo, aunque no se ha confirmado si estos hechos están relacionados. En el mismo contexto, se reportó que una patrulla de la SEMAR fue remolcada por una grúa tras volcarse en una persecución, aunque aún se desconocen más detalles sobre el incidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias