Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Avance en proyectos de infraestructura, ciudadanos se verán beneficiados

Avance en proyectos de infraestructura, ciudadanos se verán beneficiados

El Ayuntamiento de Culiacán progresa con proyectos de infraestructura, entre ellos se encuentran las obras de pavimentación en las calles Fray Andrés Tello, en la colonia Guadalupe Victoria, y Primera Sur, en la colonia Loma de Rodriguera.

Con el respaldo de retroexcavadoras y maquinaria especializada, el equipo de Obras Públicas está preparando el terreno para la aplicación del material de pavimentación, que incluirá banquetas, guarniciones, alumbrado público y otros elementos esenciales, asegurando así la integralidad de las mejoras.

Los residentes de estas colonias llevaban años esperando con ansias la atención necesaria para contar con vialidades de calidad y este esfuerzo se traduce en una mejora sustancial de la movilidad urbana en las mencionadas colonias.

De igual forma, otro de los proyectos se lleva cabo en el Parque Culiacán, donde se está realizando la limpieza y preparación para la construcción del Skatepark, destinado a la diversión de jóvenes y visitantes aficionados a este deporte. Estas instalaciones enriquecerán aún más las opciones recreativas para todos los ciudadanos.

Simultáneamente, en el parque de la colonia Alturas del Sur, se instalará una cancha de fútbol con pasto sintético, contribuyendo al fomento del esparcimiento saludable y la actividad física entre los usuarios de esta área verde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias