Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Campaña “Unidos para Ayudar” en Sinaloa

Campaña “Unidos para Ayudar” en Sinaloa

En un esfuerzo conjunto, el banco de alimentos de México se asociará con la cadena de restaurantes más popular en Sinaloa para llevar a cabo la campaña "Unidos para Ayudar". Esta iniciativa solidaria se desarrollará a lo largo de los meses de febrero y marzo, con el propósito de recaudar 400 mil pesos para brindar 4000 apoyos a quienes más lo necesitan.

La dinámica de la campaña es sencilla, en todos los restaurantes participantes, los trabajadores de servicio ofrecerán a los comensales la oportunidad de contribuir a la causa mediante una cuota mínima de 20 pesos, como agradecimiento por su generosidad, se les obsequiará un paquete de toallitas tematico.

Es importante destacar que la totalidad de los fondos recaudados será destinada directamente a los bancos de alimentos, sin que el restaurante retenga ninguna comisión. Este enfoque transparente refleja el compromiso de la campaña en apoyar a estas instituciones para garantizar que cada peso recaudado tenga un impacto directo en quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias