Mazatlán se prepara para recibir un importante refuerzo en materia de seguridad, ya que la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, anunció que se realizará la licitación de 10 patrullas más para la flota de la Policía Municipal.
Comentó que este este es movimiento estratégico que busca fortalecer la presencia policial en la ciudad y mejorar la respuesta a las necesidades de la ciudadanía.
Señaló que estas nuevas patrullas estarán equipadas con tecnología de vanguardia y serán asignadas a diferentes zonas de la ciudad para garantizar una mayor cobertura y eficacia en la atención de emergencias.
Dijo que esta inversión es parte de un plan integral para mejorar la seguridad en Mazatlán, ya que agregó que estan comprometidos con la seguridad de ciudadanos, ademas agregó que estan trabajando arduamente para proporcionarun entorno seguro y tranquilo.
Finalmente, Palacios Dominguez, informó que la licitación de las patrullas se llevará a cabo en los próximos días y se espera que las unidades sean entregadas al municipio en un plazo de 30 días. Esta adquisición es solo una parte de un plan más amplio para modernizar y fortalecer la Policía Municipal de Mazatlán.