Último
minuto:
Más
Noticiero
Comunidades indígenas de Escuinapa reciben apoyo humanitario
DD. HH.

Comunidades indígenas de Escuinapa reciben apoyo humanitario

Por: Hugo Rodríguez
Culiacán
Fecha: 17-12-2024

La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), a través de COPACIS, llevó apoyos a familias indígenas de El Trébol II en Escuinapa.

María Inés Pérez Corral, titular de SEBIDES, destacó que estos apoyos reflejan el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya con las comunidades indígenas y aseguró que en 2025 continuarán.

En el evento, acompañada por Crescencio Ramírez, de COPACIS, y el alcalde Víctor Díaz, se entregaron despensas, cobijas, juguetes y granos básicos, beneficiando a 51 familias de la comunidad.

La jornada incluyó actividades recreativas para niños, quienes rompieron piñatas, recibieron dulces y juguetes, y disfrutaron de pasteles, creando un ambiente de convivencia y alegría colectiva.

Con esta iniciativa, SEBIDES refuerza su misión de atender a las comunidades indígenas, llevando apoyo integral y fomentando la solidaridad en beneficio de quienes más lo necesitan.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias