Último
minuto:
Más
Noticiero
Confirma Rocha Moya tres fallecidos por afectaciones de Norma
Clima

Confirma Rocha Moya tres fallecidos por afectaciones de Norma

Por: Fernanda Rivera
Culiacán
Fecha: 24-10-2023


El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó este lunes el lamentable fallecimiento de tres personas durante el impacto del fenómeno meteorológico Norma.

Detalló en este sentido que los muertos registrados hasta el momento por las autoridades estatales son; un menor de tres años de edad quien falleció debido a una descargas eléctrica en la comunidad de Villa Juarez ubicada en Guasave, un motociclista que cayó a un canal Pluvial en Mazatlán, y un taxista que fue arrastrado por un arroyo en Elota. 

Expresó a su vez su pésame hacía las familias de las personas fallecidas derivados del paso de la tormenta tropical Norma, a quien refrendo su apoyo. 

El Gobernador aseguró además que el gobierno del Estado estará apoyando a a las familias cuyas viviendas se vieron afectadas por inundaciones o escurrimientos, esto por medio de despensas, enceres domésticos, colchonetas, o apoyos económicos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias