Último
minuto:
Más
Noticiero
Congreso colocará al 'Maquío' en muro de honor
Política

Congreso colocará al 'Maquío' en muro de honor

Por: Meganoticias
Culiacán
Fecha: 23-01-2020

El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad escribir con letras de oro en el muro de honor el nombre de Manuel de Jesús Clouthier Del Rincón.

A él se le atribuye la frase "Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, y el pueblo y con el pueblo estamos en pie de lucha".


El Maquío, como también era conocido, fue un hombre empresario, líder sinaloense y político que participó abiertamente en el Partido Acción Nacional, mismo por el que fue postulado como candidato a la gubernatura de Sinaloa en mayo de 1986.


El nombre de Clouthier Del Rincón tendrá un espacio junto a otros homenajeados también por el recinto legislativo, entre los que destacan Arnoldo Martínez, Domingo Rubí, Rafael Buelna, Juan B. Sepúlveda y Jesús Kumate.


Con información de Valeria Ortega


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias