Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Delegación de Bienestar entrega apoyos de vivienda en Culiacán

Delegación de Bienestar entrega apoyos de vivienda en Culiacán

La delegación de programas federales del bienestar hizo entrega de tarjetas del banco del bienestar a beneficiarios del programa por una Mejor Vivienda el cual busca reducir la desigualdad social mediante la atención de viviendas con necesidad de mejora y ampliación a través de la entrega directa de apoyos económicos a familias de bajos ingresos.

En Culiacán serán dos mil beneficiarios con una dispersión de 70 millones de pesos, en Mazatlán serán 300 con una dispersión de 10 millones 500 mil pesos, para Badiraguato serán 350 beneficiados con 12 millones 250 mil pesos y para Salvador Alvarado serán 400 beneficiados con una dispersión de 14 millones de pesos.

En relación a esto el delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa explicó que cada tarjeta incluye 35 mil pesos que están enfocados para que los beneficiados hagan mejoras en sus viviendas. Aclaró que en este evento se entregarán 547 tarjetas del bienestar, las cuales son parte del total que se darán en Sinaloa.

Estos apoyos equivalen a una dispersión total de 106 millones 750 mil pesos, lo que representa un aumento de un 271 por ciento en comparación al año anterior en el que se presentaron 1,123 apoyos por un monto de 39 millones, 305 mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias